Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña



Acerca de becas

El portal de becas, es un portal confiable que se desarrolló para ti, y que ofrece un panorama de las ofertas de becas que el Gobierno Federal pone a tu disposición de manera transparente, oportuna, homogénea y con calidad, tanto para cursar los niveles de educación básica, media superior, superior y posgrado, como para cultura, deporte y docencia.
Con la finalidad de ampliar las oportunidades de educación y contribuir en tu crecimiento profesional, en busca tu beca, nosotros te ayudamos, de manera rápida y ordenada, a localizar becas de acuerdo a tu perfil profesional, así como a conocer los requisitos y fechas de gestión.
Este portal pensado y creado para ti te provee de noticias relevantes e información en torno a las convocatorias de tu interés. Asimismo es, un mecanismo de recepción de quejas, comentarios, dudas o sugerencias de cualquiera de los temas relacionados con las becas o servicios que se te proporcionan.
Y, para hacerte más amigable este sitio web, el sistema te brinda una sección de búsqueda con diferentes criterios, entre los que se pueden mencionar: nivel de estudios, institución y tipo de beca.
Nos interesa que el portal de becas te ayude a localizar una beca que te impulse a continuar tus estudios y a elevar tu nivel educativo.

Misión


Impulsar y fortalecer el desarrollo académico de la población en los niveles de educación básica, media superior, superior y posgrado, así como para docentes o bien para cultura y deporte mediante un portal que ofrezca becas de manera transparente, oportuna, homogénea y con calidad.

Visión


La Secretaría de Educación Pública, de manera conjunta con otras instituciones educativas, cuente con un portal de becas que brinde al usuario la posibilidad de conocer las distintas becas que se ofrecen, así como los requisitos, documentos y proceso para su otorgamiento; En el mismo portal podrá además, mediante un procedimiento ágil y transparente, llenar en línea su solicitud de beca y conocer el estado en que se encuentre la misma hasta que se determine si procedió o no su autorización.

Valores


   Transparencia

    Compromiso

    Actitud de servicio

    Equidad

    Honestidad

    Integridad

    Igualdad


Objetivo


Difundir los programas de becas de manera transparente, oportuna, homogénea y con calidad para los niveles de educación básica, media superior, superior y posgrado, así como para docentes, cultura y deporte.